Restaurante Tres por Cuatro

De momento (ya que están a punto de mudarse) el mercado de Torrijos esconde una joya de la gastronomía madrileña que no es otra que el restaurante Tres por Cuatro de la mano de Alex Marugan. Hacía mucho tiempo que quería ir y desde luego la espera ha merecido la pena.

Decidimos compartir todo para intentar probar el mayor número de platos posibles, empezando como no podía ser de otra manera con Los Torreznos….y oigan menudo espectáculo de torreznos.

Seguimos con una riquísima merluza en salsa verde fuera de carta. Súper jugosa. La granada y los brotes le daban un toque muy curioso y diferente.

El paquito de Tsukune de cordero en brioche, menudo espectáculo de sabores. Es como una especie de tosta en pan brioche con una albóndiga de cordero especiada estilo marroquí … No words, solo diré que medio paquito se me quedó ultra corto.

Cuando ya pensábamos que habíamos tocado techo, llegaron los tacos de osobuco estilo pibil, que de repente te sube el sabor en boca y es un festín.

Y pensaba que terminábamos la parte salada de la comida con un plato ligerito, los callos. Qué estaban muy ricos también pero el listón estaba TAN alto con los platos anteriores que fue lo que más normal nos pareció. Ojo, que estaban muy buenos también.

De postre, como no lleva ganamos a un acuerdo de si dulce o salado 😂😂, pues decidimos dejar de ser amigas y pedirnos una cosa cada una, mi amiga se pidió otra media ración de torreznos ( para que os hagáis una idea de cómo estaban) y yo la mejor pannacota que he probado en mi vida. Eran taaaaan cremosa que casi parecía una burrata, y la mezcla con la trufa y el aceite era pura maravilla.

Todo este festival lo regamos con cuatro copitas de tinto Sentido y unos cafés y pagamos 40€ por cabeza, pero es que literalmente nos pusimos las botas. Estoy deseando repetir restaurante para probar un montón de platos, como su tortilla en salsa, la col en carbonara con panceta frita y trufa negra o las bravas de atún con su tartar, estos platos u otros que están por llegar ya que Tres por Cuatro cambia de carta más o menos cada tres meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s