Restaurante Silena

Hacía tiempo que quería probar el restaurante Silena en Las Tablas, un restaurante portugués muy agradable y tranquilo para ir a comer en familia o con amigos.

Restaurante Silena

Fuimos en familia a comer y decidimos compartirlo todo, empezando con unas berenjenas en tempura con miel, muy ricas, crujientes y jugosas que venían acompañadas de un poco de salmorejo que desde luego te lo comías a cucharadas.

Berenjenas  restaurante Silena

Seguimos con los chipirones a la brasa acompañados de arroz negro, como mini pero diré que estaban un pelín sosos si te los comías sin el arroz, pero en conjunto era un plato muy rico.

Silena  Restaurante

El bacalao dorado, al que las fotos no le hacen toda la justicia que deberían, muy rico y suave para los niños.

Para rematar la jugada pedimos uno de mis platos preferidos (si están bien hechas) unas mollejitas de ternera sobre una cama de patatas. Las mollejas estaban muy buenas en pero al plato, para mi gusto, le sobraba un poco de aceite.

Silena  restaurante

Desde luego si queréis probar un buen restaurante portugués por la zona de Las tablas no dudéis en reservar en el restaurante Silena, comeréis muy bien y con un servicio muy atento. Pagamos unos 24€ por cabeza, no pedimos botella de vino pero si que tomamos 2 refrescos, 2 copas de vino y 2 dobles de cerveza, un precio más que razonable para lo que comimos y el servicio del restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s