Hacía tiempo que quería probar el restaurante Silena en Las Tablas, un restaurante portugués muy agradable y tranquilo para ir a comer en familia o con amigos.

Fuimos en familia a comer y decidimos compartirlo todo, empezando con unas berenjenas en tempura con miel, muy ricas, crujientes y jugosas que venían acompañadas de un poco de salmorejo que desde luego te lo comías a cucharadas.

Seguimos con los chipirones a la brasa acompañados de arroz negro, como mini pero diré que estaban un pelín sosos si te los comías sin el arroz, pero en conjunto era un plato muy rico.

El bacalao dorado, al que las fotos no le hacen toda la justicia que deberían, muy rico y suave para los niños.

Para rematar la jugada pedimos uno de mis platos preferidos (si están bien hechas) unas mollejitas de ternera sobre una cama de patatas. Las mollejas estaban muy buenas en pero al plato, para mi gusto, le sobraba un poco de aceite.

Desde luego si queréis probar un buen restaurante portugués por la zona de Las tablas no dudéis en reservar en el restaurante Silena, comeréis muy bien y con un servicio muy atento. Pagamos unos 24€ por cabeza, no pedimos botella de vino pero si que tomamos 2 refrescos, 2 copas de vino y 2 dobles de cerveza, un precio más que razonable para lo que comimos y el servicio del restaurante.