Restaurante Zielou

Recién reformado en la primera planta de la estación de Chamartín ha llegado, yo creo, pisando fuerte el restaurante Zielou. A priori lo tiene todo para ser uno de los restaurantes de moda del invierno, buena comida, buen servicio y buen ambiente, cierto es que no está en un zona de moda, pero cuenta con una buena terraza acondicionada para el invierno y un parking gigante gratuito debajo.

Restaurante Zielou

Fui a cenar con amigas y decidimos picotear entre todas para así probar más platos de Zielou. Empezamos con unos makis aperitivos cortesía del restaurante, seguidos por un muy rico ceviche de corvina en caldo de mejillón gallego con ají amarillo y crocanti de maíz dulce, muy fresco y en su punto perfecto de picante.

Aperitivo  Zielou
Ceviche restaurante Zielou

Seguimos por la burrata de la Puglia con pimiento dulce, sésamo crujiente y crema de trufa. La verdad que muy rica. El sésamo crujiente junto con el pimiento le dan un toque espectacular

Seguimos con entrantes en Zielou, las croquetas caseras rellenas de leche fresca y cecina acompañadas con crujiente de parmesano y el timbal de tomate rosa de Barbastro con espuma de ajo blanco y velo de gamba roja.

Rematamos la parte salada de la cena en Zielou con el salmón tonkastu y el Black Angus sobre brasas. El salmón estaba muy bueno, pero es que la carne estaba espectacular, muy recomendable.

Black angus Zielou
Salmón  Zielou

Para terminar y como no podía ser de otra manera pedimos dos postres, una magnífica tarta de queso de cabra payoyo y otra de chocolate más normalita, para mi gusto lo más flojo de la cena

Tarta de queso Zielou

La verdad es que no le pongo un pero al restaurante Zielou , fue una cena muy agradable de amigas en un buen restaurante, éramos 6 y con 3 botellas de vino Perro verde pagamos 36€ por cabeza. Sin duda un restaurante a tener en cuenta en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s