Restaurante Du Liban

El caso es que una amiga sugirió que para la próxima cena de amigos quería algo diferente que no hubiésemos probado antes y más o menos por la zone norte de Madrid y buscando en Google dándole vueltas un poco a la cabeza llegamos al restaurante Du Liban, que es un restaurante libanés en la plaza de la Moraleja.  El restaurante tiene un ambiente bastante agradable y pudimos disfrutar de una bailarina que nos amenizó la velada en diferentes ocasiones.

Pedimos todo para compartir empezando por unos mezzes fríos, el hummus tradicional que está realizado de garbanzos con tahina y limón, el labneh que era de yogur con menta fresca y aceite de oliva y el Moutabal que esta compuesto de berenjenas, los tres muy muy ricos, la verdad que no sé cual me gustó más.

De segundos, la verdad que no le hice foto a la cuenta,  soorry 😦  y no me se los nombres pero eran como una especie de pizzitas de cordero muy ricas, unos rollos  de ternera y una parrillada mixta. realmente diferente a lo que nos esperabamos y muy bueno todo de sabor.

De postre nos dejamos asesorar por el camarero y  vete tú a saber lo que pedimos me pasa como con los segundos, fallo total no haber apuntado los nombres,  pero estaban muy buenos.

En definitiva que si queréis un restaurante diferente en la zona norte de Madrid, en el que pasar una buena y tranquila velada, no lo dudeis, Du Liban es vuestro sitio.

¿Lo conocéis?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s