Restaurante Kion & Sui

Sigo con la zona Norte de Madrid, más en concreto con el restaurante Kion & Siu en el Soto de la Moraleja, para los que conozcáis un poco la zona está en el Miniparc. Es un restaurante del grupo Inari y su cocina es fusión entre la cocina peruana, la chifa y la china en concreto la cantonesa, es una mezcla muy explosiva de sabores en un ambiente muy abradable.

Eramos un grupo de amigos y pedimos todo al centro para poder probar más cosas, empezamos por un ceviche clásico, otro plato, que la verdad no me acuerdo que era pero muy rico y el pan chino.

Arroz chaufa chifa, espectacular, es una arroz al wok con pollo, vieiras, langostinos y verduras todo cubierto con una tortilla francesa. Los tallarines salteados a los 2 ajíes chifa, que son unos tallarines salteados con calamar langostinos y verduras, muy ricos. Y el solomillo saltado chifa.

Y en los postres como no nos decidíamos pues pedimos tres diferentes para poder probar más, cada vez creo que soy menos de dulces, pero estaban ricos, para mi gusto el mejor fue la tarta de queso. 

La verdad que cenamos fenomenal en Kion Sui, una de mis amigas no puede con el cilantro, no es alérgica pero se le cuaja en la tripa y de ahí no pasa, el personal súper amable nos hizo todas las elabociones sin cilantro poniéndonoslo separado para que ella pudiese comer de todo. Salimos con una sensación más que agradable del restaurante  y con ganas de repetir.

¿Lo conocéis? ¿Os animáis a probar esta cocina fusión?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s