Restaurante La Cuadrilla

La zona norte de la capital cuenta con una gran variedad de restaurantes, en esta ocasión cené con amigas en Montecarmelo, en el restaurante La Cuadrilla, muy agradable para picotear con amigos y disfrutar de una cocina tradicional con orígenes asturianos que ha sabido adaptarse muy bien a los tiempos que corren. Lugar ideal también para tomarte esa primera copa después de cenar y cuenta con una pequeña terracita para las noches de verano.

Eramos un grupo de amigas y decidimos compartir entre todas, empezamos con unas habitas salteadas con huevo a baja temperatura,  unos tequeños y unas croquetas de jamón.

Seguimos con una ensalada tibia de calabaza y unos huevos ecológicos con chistorra.

El pulpo a Feira (del que se me escapó la foto), los chipironcitos y rematamos la parte salada con el cachopo de jamón y queso.

En el restaurante La cuadrilla para compartir algo dulce pedimos la tarta de queso casera, la de zanahoria y la leche frita flambeada.

Todo regado con 3 botellas de Resalso, alguna cerveza y siendo 8 amigas pagamos 30e por cabeza, más que razonables para todo lo que pedimos. En definitiva La Cuadrilla es un buen restaurante para ir a picotear en Montecarmelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s