Verdejo Taberna Artesana

Hay restaurantes, pocos, que cuando pones un pie dentro del local te imbuye un sentimiento de buen rollo, de calma, de no sé, de querer no salir del restaurante o de repetir muchas veces, es el caso de Verdejo Taberna Artesana, el recibimiento en sala suele ir de la mano de Carmen que te tratará con la cercanía precisa para hacerte sentir como en casa y Marian será la que te ayude con la carta, te aconsejo que te dejes asesorar por ella para tener una experiencia redonda. Verdejo está en una calle muy pequeñita, la calle Espartinas en la zona de Goya. Fuimos dos parejas a cenar y la sensación de los cuatro fue muy buena, de querer repetir en breve. Verdejo Taberna Artesana

Nos dejamos aconsejar por Marian, que puso un poco de orden, ya que queríamos pedirnos la carta entera. Empezamos con un apetitivo por parte de la casa de patatas revolconas con oreja y unas piparras.

Después unas cornichas o almeja blanca, espectaculares con su salsita y unas alcachofitas que ya eran las últimas de la temporada.

 

Seguimos con un coquelet de las Landas en escabeche.

Marmitaco de pez limón.

Rematamos la parte salada de Verdejo Taberna con unas mollejas de ternera y con unas manitas de cerdo deshuesadas…

Por si pensabais que no nos iba a quedar hueco para el postre os diré que si, y no uno sino tres, la tarta de queso, un hojaldre de limón y una panchineta, espectaculares los tres.

La cena en Verdejo Taberna Artesana la regamos con cervezas y con 2 botellas de vino, Las Moradas de San Martín, pagamos 45 por cabeza, más que razonable por la comida opípara que degustamos. ¿Lo conocéis? ¿Qué os pareció a vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s