El Restaurante Pinocchio en la Plaza del Dr Laguna siempre es una buena opción para ir con amigos o en familia a picotear en su zona de barra, dentro en el comedor o si hace bueno en la terraza, ideal para niños puesto que da a un pequeño parque infantil donde los niños se pueden entretener durante la sobremesa. Abierto en 1979 lleva 40 años proporcionando un ambiente familiar único, no es raro encontrarte a parte de la tuna de medicina guitarra en mano disfrutando en familia de unas buenas raciones. Para amigos cerveceros es una opción perfecta por los cuatro grifos de cerveza self-service que tiene en la zona del bar.
En esta ocasión fuimos dos familias con niños pequeños y nos quedamos en la zona del bar, con uno de los tiradores de cerveza a picotear entre todos pizzas (de jamón y queso y la especial de pinocchio) , mejillones a la marinera, almejas y codillo con su chucrut, para no repetirme, todo estaba muy rico, la salsa de las almejas y de los mejillones siempre ha sido especial.
Vamos que si no sabéis donde ir a comer o a tomaros el aperitivo este fin de semana y os apetece un restaurante cerca del retiro para luego poder daros una vuelta. Pinocchio es sin duda vuestro restaurante.