Restaurante La Gastro Salvaje

En la calle Ponzano, muy cerca de Raimundo Fernández Villaverde encontramos el restaurante La Gastro Salvaje, un pequeño restaurante mejicano que nada más entrar te recibe con un espectacular mural de una catrina y una geisha que vendría a ser la esencia del restaurante, reflejo de la mezcla de comida mejicana y asiática. La Gastrosalvaje es muy pequeñito, tiene solo dos mesas altas para compartir de unos 8/10 comensales  y una barra con 7/8 puestos más. Antes de centrarme en la comida diré que el margarita picante con mango estaba ESPECTACULAR

Empezamos con las croquetas de carabineros con kimchi, muy ricas.

Unos tacos de flor de calabacín en tempura, queso y mole. Los de paletilla de cordero a baja temperatura con teriyaki de tamarindo y el placero de pato a la naranja.

Rematamos la parte salada con los alambres de panceta y papada ibérica, que para mi gusto estaban un pelin grasosos.

La cena la rematamos con la tarta de queso y otra (que no me acuerdo cual era) con helado. Cada vez me tira menos el dulce, pero estaban buenas.

En La Gastro Salvaje, en esta ocasión eramos cuatro amigas, dos tomamos margaritas y las otras alguna cerveza y agua y con dos postres a compartir pagamos 25€ por cabeza, precio bastante ajustado considerado lo que cenamos. Espero volver para probar el resto de la carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s