Restaurante Las Brasas del Mentidero

Hacía tiempo que quería ir a probar unos de los dos restaurantes que el Grupo Mentidero ha abierto en Las Tablas, y aprovechando que cenábamos un grupo de amigas fuimos a Las Brasas del Mentidero, situado justo encima de Telefónica. Tiene parking propio lo que facilita bastante el poder ir a comer o cenar.

Eramos un grupo de 6 o 7 amigas y decidimos picotear entre todas. Empezamos con los langostinos crocantes acompañados de salsa agridulce picante y una provoleta con tomate confitado.

Los totopos con carrillera Pibil, que estaba un poco seca, le faltaba algo de salsa y el pulpo a la brasa con patatas revolconas.

Muy ricos los huevos rotos con patatas fritas y atún picante. Fue sin duda el plato más sabroso de la noche.

Y con carnaza que no estaba nada más que correcta.

Para rematar la cena pedimos tres postres, la tarta de limón que desgraciadamente estaba cortada, la tarta horneada de de queso y caramelo, que era como un flan de queso y la tarta de dulce de leche con brownie.

He de decir, que quizás fue una mala noche porque el servicio fue extremadamente lento, el vino nos lo trajeron casi con los postres. Y no fueron ni una ni dos veces las que lo reclamamos sin estar el restaurante lleno hasta la bandera. La comida que probamos a excepción de la tarta de limón (que estaba el limón cortado) estaba correcta, sin más. ¿Habéis estado vosotros? ¿Qué os ha parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s