Restaurante Camino

La verdad que todo lo que puedo decir del restaurante Camino es bueno, fui con un grupo de amigos, ocho, y no hay nada que me guste más que una buena mesa redonda o como en este caso una mesa cuadrada, para poder hablar con todo el grupo, buen ambiente, buen servicio y productos ricos. Camino está muy cerca del Bernabéu, pegando prácticamente a Paseo de la Habana y cuenta con servicio de aparcacoches.Restaurante Camino

Nos vinimos un poco arriba pidiendo, no hay nada peor que pedir con hambre… El camarero supercorrecto nos lo advirtió, y recortamos alguna cantidad pero aun así nos costó terminárnoslo todo.  Empezamos con la teta de burrata, con tartar de tomate, cecina y polvo de trufa y con los chips de alcachofa con huevos fritos, aceite trufado y pimentón. Ricos los dos, los chips de alcachofas la verdad que muy curiosos.

Seguimos con pasta trufada, radiatori con boletus, tomate deshidratado y lascas de parmesano y los huevos estrellados con pulpo a la gallega. Para mi fueron los dos platos más flojitos, la pasta estaba buena pero sin más y los huevos con pulpo, me faltaba quizás mucho más pulpo, pero estaba rico.

Seguimos con un steak tartar de solomillo, estaba muy bueno, me pareció y se que es raro ponerle este adjetivo pero estaba superfresco y las milhojas de rabo de toro con patatas confitadas, muy ricas.

Y donde ya nos vinimos muy arriba fue con el remate de la parte salada que fue básicamente carnaza , un solomillo gallego a la parrilla con foie y una sartén de pluma, presa y secreto ibérico a la parrilla también. La carne estaba buena y los cortes eran finos.

 

Por si no nos habíamos puesto ya como “el tenazas” decidimos rematar la cena con dos postrecitos, la tarta de queso y el pie de limón. Entre los dos me quedo din duda con el pie de limón.

De casi todos los platos en el restaurante Camino menos de los postres pedimos dos raciones al ser ocho, bebimos cervezas y dos botellas de Avantum y con una copa casi por cabeza, alguno no pidió pagamos 50€ por cabeza.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s