Restaurante Tejas Verdes

Muy cerca de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, podemos encontrar el restaurante Tejas Verdes, es un caserón con más de 1 hectárea de terreno, lo que lo convierte en un oasis de calma en la ciudad. Tejas verdes es un restaurante familiar que abrió sus puestas en 1964 y que actualmente está en manos de Álvaro y Millan, que son ya la tercera generación de la familia Mayoral San Sebastián que lo regenta. En invierno y otoño sus magnificas chimeneas forman el enclave perfecto para sus platos de cuchara, setas y cordero mientras que su terraza hace que sean de lo más solicitado en en verano y primavera contar con la apretada agenda de comuniones en mayo.

Empezamos la comida con una tabla de ibéricos,  unas espectaculares habitas con jamón y huevos fritos y unas verdinas con almejas que quitaban el sentido.

Para rematar la parte salada probamos la ternera blanca de Ávila, que si sois de este tipo de carne apreciaréis su calidad.

El restaurante Tejas Verdes cuenta con una amplia selección de postres tradicionales caseros, probamos el flan y desde luego no defrauda.

Restaurante Tejas Verdes 4

En definitiva, si queréis disfrutar de un buen restaurante de cocina tradicional sin trampa ni cartón, con un precio medio de unos 35/40€ no lo dudéis, el restaurante Tejas Verdes es vuestro sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s