Restaurante El del Medio

Da gusto cuando encuentras un restaurante con encanto y que encima la cocina es una pasada, y es justo el caso del restaurante El del Medio situado en Costa Rica 28, más que en el 28, en el callejón que hace esquina con la farmacia, de la mano de Alberto González.

Es un restaurante no muy grande que cuenta con barra y terraza para cuando el tiempo lo permite.  La carta no es muy extensa pero no puede ser más apetecible, diré que se me quedaron bastantes platos por probar como las alcachofas con vieiras y foie, los callos, el steak tartar o las manitas….Restaurante El del Medio

Eramos cuatro amigas y Alberto nos aconsejó perfectamente en cuanto a platos y cantidades para que no se nos fuera de madre la cena. Empezamos compartiendo la ensaladilla, muy buena y los “bocaditos de EL del Medio”… que son una delicia… es un huevito de codorniz frito sobre un pan soplado y mayonesa de kimchee, ricotta y velo de panceta iberica… no sé como algo taaaaaaaan pequeño puede estar tan bueno! Tremendo oiga!!

Otro de los platos que nos recomendó probar fue el Sam de rodaballo, kimchee y lima. Me recordaba un poco a los rollitos vietnamitas, pero menos pesado, tanto de los bocaditos como del sam podría haber repetido sin problema.

Los tirabeqes con confit de pato y yema de huevo. Los tirabeques espectaculares de punto. El curry de la abuela, albondigas de ternera con arroz blanco en salsa curry. Picante justo, muy jugosas las albondigas.

El parpadelle con setas y crema de foie y trufa, a los que os gusta la trufa y las setas, es un MUST de su carta. Riquísima la salsa (que es para mojar hasta el codo), el punto de la pasta, todo, de hecho una amiga se nos unió más tarde y es lo que le dijimos que se cenara. Vamos que sigo relamiendome…

Y como todavía nos quedaba un huequito nos lanzamos a probar la tarta de limón y las milhojas… ya sabéis mi predilección por las tartas de limón y esta no defrauda. Las milhojas muy ricas también.

Vamos, cena más que fantástica en el restaurante El del Medio,   ya estoy pensando a ver a quién lío para volver y rematar la carta. El precio no me pudo parecer mejor, con algún refresco, una botella de vino tinto y dos postres, pagamos 32€ por cabeza, vamos como diría mi hijo, el restaurante El del Medio es MUY PRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s