Restaurante La Taberna de Mentema

La verdad que no sé si contaros sobre la Taberna de Mentema ya que es de eso sitios que seguro que como se haga más conocido aún, no habrá quien pille mesa.

Qué más se puede pedir siendo padre que un restaurante en el que te sirvan en fin de semana un cocido rico y luego se lleven a tus hijos a jugar mientras disfrutas de una más que agradable copichuela y todo a un precio más que apañado.  Lo conocí buscando con amigas un lugar donde contratar animación un rato por la mañana para los niños, mientras nosotras desayunábamos, debimos llegar sobre las 10:00, pues nos fuimos a las 19.. no digo mas. Cuenta también con hípica y pistas de tenis y cuenta en verano con campamentos y actividades para los niños…. he de reconocer que para ir todos los días me queda lejos, pero para ir a por un cocido con amigos los fines de semana, es perfecto.

img_4716-1img_4710img_4714-1img_4713-1img_4711

 

La Taberna de  Mentema tiene más platos que el cocido, pero es que olía también que no pudimos resistirnos.  Es bastante contundente e íbamos con muchos niños, los camareros son super amables y ellos te ayudan a ajustar el nº de cocidos y de platos extras de fideos. el menú con bebida incluida de cocido son 25€ y los platos de fideos extras 2€, vamos locura total. Pues lo dicho, que si estáis por Boadilla no dejéis de ir a conocerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s