Restaurante Ochenta Grados Next Door

En Las Tablas hay una gran variedad gastronómica,  os diría que pensarais en un tipo de comida y la hay (japonesa, indú, thailandesa, asiática…) y hay varios sitios de picoteos muy agradables como puede ser el restaurante Ochenta Grados Next Door, que es el hermano pequeño del restaurante Ochenta grados, de hecho están puerta con puerta. El Next Door, es un poco más pequeño y quizás menos bullicioso, más tranquilo y tiene también una terraza para cuando el tiempo lo permite. Tiene una carta bastante variada y una pequeña parte de “bebidas interesantes” con su ya famoso distinto de verano, Aperol Spritz, margaritas, mojitos…y cuenta también con dos cócteles a modo de entrantes con ginebra, muy suaves y refrescantes.

La ensalada de burrata con calabaza asada y el  jarrete en rulo con foie, diferente a lo que nos esperábamos, estaba bueno. Buñuelos de bacalao con emulsión de hierbas.

El crujiente de champiñones, con crema ligera de queso y trufa, muy rico, es como una pizza fina hiper crujiente, muy rica, estaba tan buena que repetimos.  Y los huevos next door, que son huevos poché con guiso de calamar y patatas fritas.

Los raviolis de setas, con toffe de jamón ibérico y el falso risoto de pulpo, que nos lo comimos pero que personalmente es el plato que menos me gustó, de hecho no me gusto nada.

El tartar de solomillo con crema de brioche y crujiente de patata, espectacular y el lomo de vaca vieja, con espinacas a la crema y patatas risoladas, también rico.

Por si no habíamos cenado suficiente rematamos la jugada un par de postres, bastante correctos.

En definitiva Ochenta Grados Next Door es un restaurante en el que cenas a gusto con amigos, en familia o pareja con un precio medio de unos 35€ por cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s