Restaurante Fellina

Ir a un italiano a cenar siempre es un planazo y si encima tiene una decoración estupenda y buen ambiente mejor que mejor y así es el restaurante Fellina. Está en la calle Caracas 21, en donde se alojaba el ya desaparecido Random.  Fellina es el último restaurante del grupo Le Coco, con restaurantes como Le Cocó, El Columpio o Giulietta.img_8513 Eramos una mesa muy grande y decidimos picotear  unos entrantes y luego ya un plato por cabeza. Compartimos la burrata, la focaccia fina, las alcachofas salteadas con pecorino y bottarga  (muy ricas) y las endivias con gorgonzola, mostaza y
nueces, que pensábamos que vendrían de otra manera y fue una grata sorpresa probarlas.

De platos principales  hubo bastantes pizzas que me dejaron probar, todo para que os pudiera decir habiéndolas probado que estaban muy buenas. masa muy finita y bien de sabor.

El carpaccio también muy correcto.

Yo compartí dos platos con una amiga, los carbonara de toda la vida, ,pero los originales con guanciale y pecorino. Y unos maaaaaaaaaravillosos espagueti con trufa, queso parmesano y huevo poché. Tremendos.

En los postres compartimos un tiramisú que estaba muy rico y no me pudo gustar más la presentación y unos canutillos rellenos de ricotta que te los acababan de preparar en la mesa.

En resumen el restaurante Fellina, es un buen restaurante para ir a disfrutar de una rica comida italiana aunque para ser un italiano es un pelin caro siendo yo creo el precio medio de unos 30/35€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s