Ir a un italiano a cenar siempre es un planazo y si encima tiene una decoración estupenda y buen ambiente mejor que mejor y así es el restaurante Fellina. Está en la calle Caracas 21, en donde se alojaba el ya desaparecido Random. Fellina es el último restaurante del grupo Le Coco, con restaurantes como Le Cocó, El Columpio o Giulietta.
Eramos una mesa muy grande y decidimos picotear unos entrantes y luego ya un plato por cabeza. Compartimos la burrata, la focaccia fina, las alcachofas salteadas con pecorino y bottarga (muy ricas) y las endivias con gorgonzola, mostaza y
nueces, que pensábamos que vendrían de otra manera y fue una grata sorpresa probarlas.
Fellina
Fellina
Fellina
Fellina
De platos principales hubo bastantes pizzas que me dejaron probar, todo para que os pudiera decir habiéndolas probado que estaban muy buenas. masa muy finita y bien de sabor.
Fellina
Fellina
El carpaccio también muy correcto.
Yo compartí dos platos con una amiga, los carbonara de toda la vida, ,pero los originales con guanciale y pecorino. Y unos maaaaaaaaaravillosos espagueti con trufa, queso parmesano y huevo poché. Tremendos.
Fellina
Fellina
En los postres compartimos un tiramisú que estaba muy rico y no me pudo gustar más la presentación y unos canutillos rellenos de ricotta que te los acababan de preparar en la mesa.
Fellina
Fellina
Fellina
Fellina
En resumen el
restaurante Fellina, es un restaurante para ir a disfrutar de una rica comida italiana aunque para ser un italiano es un pelin caro siendo yo creo el precio medio de unos 35/40€
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado