Restaurante El Taller

El restaurante El Taller, cocina de autor con raíces es un restaurante pequeño situado en Raimundo Fernandez Villaverde. Fuimos a a probarlo porque la madre de una amiga (que es muy Top y tiene un gustazo que te mueres en tema comida  en todo) nos lo había recomendado y allá que fuimos un grupo de 8. Nos decantamos directamente por el menú degustación que quizás fue donde fallamos, puesto que aunque cenamos de maravilla, buen ambiente, servicio muy bien la impresión que se nos quedó es que nos faltó un poco más de chicha . El taller tienen una propuesta gastronómica que une la cocina mediterránea, vasca y peruana  y le dan una interpretación moderna a manos del chef Luis Granados. Gracias a esas raices peruanas empezamos con una invitación de pisco que estaba tannnnnnnn rico.

La parte salada del menú empezó con una causa limeña de pulpo a “su estilo” que estaba rica, sorprende que en vez de encontrarnos la causa habitual como si fuese una lasaña, en capas,  lo que puede parecer un bloque de puré de patata contenía en su interior el resto de la causa limeña. Original.

Un canelón de ají de gallina, gratén de rocoto y queso manchego.  Me sorprendío, estaba muy bueno.

Lomo de corvina en reducción de chupe de langostinos y su tartar. Me pareció quizás el más soso del menú.

Secreto ibérico a la parrilla, cremoso de calabaza y su crujiente.  Muy bien el punto del secreto y muy rica la salsa. Para mi gusto, que soy más bien del no cocino con sal, tenía un poquito de más de sal en escamas.

Y rematamos con un postre artesano que no me acuerdo muy lo que era pero estaba correcto.img_9226

Cenamos con un par de botellas de vino blanco Abilia, cervezas, agua y cafés e infusiones y pagamos 40€ por cabeza. Y como os comentaba antes, la comida de verdad que estaba rica, pero quizás me fallo el haber pedido menú degustación, nos quedamos con un pelín de hambre o mejor dicho, habríamos probado felizmente un par de platos más…. está claro que un menú degustación no es para salir rodando de un restaurante, pero por casi 30€ que cuesta este menú quizás si que esperábamos un poco más. Por eso quizás si hubiésemos cenado de carta normal se me habría quedado otra sensación diferente. ¿Habéis ido al restaurante El Taller? ¿ Lo conocéis? ¿Comisteis a la carta?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s