Restaurante Saona

En Las Tablas otra cosa no habrá, pero colegios y restaurantes, muchos… de los que ha llegado con pinta de quedarse es el restaurante Saona, un restaurante bien, cómodo para ir con amigos y no llevarse un susto. La carta es un menú con varios entrantes y segundos  que cuesta 13€ y la ultima vez que he ido, he viso que han ampliado a algún aperitivo para poder pedir algo más.

En esta ocasión decidimos compartir los entrantes entre todos y luego cada uno un segundo pedimos los rollitos, el bol de poke, las patatas Saona que son con queso y la ensaladilla rusa que quizás sea la más difícil de compartir.

De segundo me pedí los canelones de rabo de toro que estaban muy ricos. y probé la hamburguesa de black angus con ajo negro, tomate seco y rúcula muy rica y probé también el secreto ibérico que para mi gusto estaba un poco seco.

Volvimos a compartir los postres entre todas y el que más me gustó fue la tarta de banoffe y sin embargo la tarta de queso  y el yogurt con chocolate blanco y frutas del bosque un va muy tontorrón.

El restaurante Saona es un sitio agradable donde ir a comer o cenar con amigos donde la calidad precio no puede ser mejor, en el que la comida con vino o cercezas y una copa puede estar en torno a los 25€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s