Restaurante Sal Negra

En la zona norte de Madrid, muy cerca de Plaza Castilla, en Mateo Inurria 33, está el restaurante Sal Negra, que cuenta con una agradable sala, con las mesas bien separadas y una magnifica terraza. Es una muy buena opción para comidas de empresa por la zona o para degustar una magnifica comida de mercado.

En esta ocasión éramos tres personas y decidimos picotear entre los tres para poder probar más cosas. Lo primero que elegimos fueron las alcachofas rellenas de changurro (fuera de carta) que desde luego si os gustan las alcachofas no os podéis perder.

Después llegaron ELLOS, los callos… finos, finísimos, sin grasa de más, con garbanzos, para no parar y repetir.

img_8172-1.jpg

Quizás fuese porque llegó después de los callos, pero el tartar de atún fue lo más flojito de la comida.

El crujiente de manitas de cerdo con salsa brava y pil pil de ajoblanco que estaba muy rico, pero para mi gusto se les había ido un pelín la mano con la sal en escamas.

Pedimos también pero se me escapó la foto el pulpo y mango a la brasa que estaba muy tierno. Y para rematar la comida compartimos dos postres. Unas filloas mixtas de crema y nata que sólo regulin y la tarta fina de manzana con helado de vainilla que estaba muy rica.

 

En definitiva, restaurante recomendable que cuenta con una sala espaciosa y una agradable barra en la entrada para poder picotear algo. Con una carta bien estructurada y  medias raciones para poder probar un mayor número de platos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s