Restaurante Asador Bovia del Viso

Empezaré diciendo que me parece fatal, pero fatal, fatal que el restaurante Asador Bovia del Viso me quede literalmente en la otra punta de Madrid, ya que es un templo del buen hacer y buen comer. Bovia, es el hermano pequeño del asador Avelino , y se nota en cada detalle del restaurante muchos años de buen cocinar.img_2199

Fuimos un buen grupo de amigos y decidimos pedir todo para picotear y así poder probar más cosas…. he de decir (como ya sabéis) que soy de buen comer, y sea de día o de noche nunca se le dice que no a un buen manjar….dicho lo cual empezamos compartiendo unas deliciosas piparras fuera de carta y un poco de jamón serrano, pero del bueno, las patatas bravas y un plato que viene de Avelino, los huevos rotos, foié y aceite de trufa.

Unas mollejas estilo tai y unos callos, el wok de pollo y unos níscalos con chorizo picante. He de decir que si sois amantes de la casquería no os podéis perder ni los callos ni las mollejas, de lo mejorcito que he probado en Madrid.

Y para rematar la parte salada unos cortes de carne, frisona y angus…. solo viendo las fotos babeo, que en las fotos pueden parecer lo mismo, pero no lo son…

Había que despedir semejante homenaje culinario con algo dulce, y optamos por los piquillo rellenos de mascarpone, y la tarta de chocolate.

En definitiva, que si queréis is a comer a un buen restaurante, en el que saben tratar bien la materia, con buen servicio y con una calidad/precio inmejorable, 30-40€, no dudéis en acercaros a Bovia.

Asador Bovia del Viso – C/ Carmen Martin Gaite 18. T. 910648220

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s