Restaurante Quispe

En todo el meollo de la capital, en la calle Orellana y con una cocina tan de moda estos días como es la peruana el restaurante Quispe, definido por ellos mismos como un restaurante de tapeo peruano y pisco bar. El nombre del restaurante lo da uno de los apellidos más frecuentes de Perú.  En la foto se medio ve el pisco sour, que estba muy muy rico, que para quién no lo sepa es pisco y zumo de limón, vamos como una limonadita aliñá….img_1133.jpg

Eramos una mesa de 6 y  pedimos todo para compartir. Empezamos con el cebiche clásico que es de lubina y un cebiche Q de lubina, pulpo y calamar. Los dos estaban muy ricos de sabor, pero el Q nos sorprendío más a todos.

Seguimos con unas rondas de nigiris, de atún, salmón y de makis amadare que es de queso crema con langostinos y salmón.

Seguimos con las verduras asadas y romesco de panca y las berenjenas BBQ.

Y para rematar la parte salada atacamos en este caso dos raciones de lomo saltado, que era un solomillo de ternera muy rico, acompañado de patatas criollas y arroz con choclo.

De postre compartimos un de cada, un coulant lucuma que era chocolate y almendra, y una muy muy rica tarta de limón. Ahora repasando las fotos veo que se me escapó la foto del postre tres leches.

Todo regado con Pisco Sour y algunas cañas y salimos a 45€ por cabeza, pero eso si. nos pusimos como el tenazas morados. En definitiva el restaurante Quispe es un buen restaurante para probar y compartir comida peruana, con muy buen ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s