Restaurante Kuc Place To Be

El restaurante Kuc Place to be, de la mano de Unai Camba y de Cristina Ybarra, ha llegado pisando fuerte al panorama gastronómico madrileño, con una propuesta muy diferente en carta a lo que nos tienen acostumbrados los restaurantes de estos días. No han podido elegir mejor local que en todo el centro de Madrid en la calle  Santo Tomé. Cuenta con una pequeña zona para picotear algo, un comedor y un reservado para reuniones más privadas.

En esta ocasión fui con una amiga a cenar y me quedé con ganas de pedir muchas cosas de la carta, lo bueno es que Kuc Place To Be cuenta con 1/2 raciones para así poder probar más platos. Empezamos como no podía ser de otra manera con la trufa líquida…. NO WORDS…. Restaruante Kuc place to be

Seguimos con dos medias raciones, una de ahumados caseros que en esta ocasión era de pulpo y otra de salazón del pez limón en lonchas con vinagreta de salpicón.

Media de raviolis de carrillera de ternera y salsa de su guiso, que he de decir que mojamos el pan y casi casi hasta el codo… muy ricos y media de cuchara del día.

Para rematar la jugada nos lanzamos a la tartaleta de crema de limón, que era muy fina, con el punto de acidez ideal.

La comida la regamos con 5 dobles de cerveza y una copa de verdejo y pagamos 39€ por cabeza. En definitiva el restaurante kuc Place To Be, dará mucho de que hablar y y estamos deseando volver para poder probar más cosas de su más que apetecible carta.

Kuc Place To be
Calle Santo Tomé 6
912 10 87 09
de 10:00 a 14:00

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s