Restaurante La Maruca

Si paseas por la Calle Velázquez es muy probable que te fijes en el restaurante La Maruca por la agradable terracita que cuenta bajando sus escaleras de entrada. Abre sus puertas a las 8 de la mañana ofreciendo desayunos y no para hasta altas horas de la noche donde es más que habitual ver a la gente tomándose una copa después de cenar o ir directamente a la copa. La Maruca se caracteriza por un producto de calidad en raciones que invitan a ser compartidas,  buena ambiente, y servicio rápido.

Empezamos la cena con la terrina de foie hecha por ellos mismos, y con las anchoas de Santoña con pimientos asado.

Seguimos con los pimientos asados,  las almejas a la marinera.

El pulpo a la plancha con puré de manzana y las rabas de Santander.

Y rematamos la jugada con su magnifica tarta de limón…Espectacular, si sois aficionados a esta tarta un día que paséis por la puerta no lo dudéis, entrad a la barra y pediros una.

img_2959

Se nos quedaron un montón de platos más que apetecibles por probar, repetiré seguro. Cuesta encontrar mesa con poca antelación para cenar, pero el picote en la barra siempre es una buena opción. Con todo lo que pedimos, cervezas y vino incluido pagamos unos 26€ por cabeza, más que razonable considerando la buena calidad de los productos, aunque para ser completamente honesta quizás en algunos de los platos se quedaron un poco escasos en la cantidad, aún así, el restaurante La maruca es muy recomendable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s