Restaurante San Francisco

Que gusto da cuando vas a comer a un restaurante que lleva casi 40 años funcionando y ves que la atención y la calidad no puede ser mejor, y cómo lo que fue un pequeño merendero con productos de caza de la zona a pasado a ser a manos de Roberto Serrano un gran restaurante en el que destaca la sencillez de las elaboraciones para no desvirtuar los productos.  Si a eso se le une la magnifica localización,  el Monte de El Pardo, no puedo estar hablando de otro restaurante que no sea El restaurante San Francisco. 

Empezamos con un aperitivo digno de cualquier celebración, en el que destaco los miniconos de mousse de foie, espectaculares.

Seguimos con una espectacular ensalada de bogavante con langostinos, muy fresquita y donde se podía apreciar perfectamente la calidad del bogavante, nos comentaron que tres veces a la semana traen el pescado de la lonja de Vigo.

ENSALADA DE BOGAVANTE (1)

Continuamos con el pastel de puerros con salsa de boletus, los pimientos rellenos de bacalao, muy suaves y jugosos, nada pesados y unas croquetas de jamón caseras, pero caseras de las de verdad.

Rematamos la parte salada con un chuletón de vaca rubia gallega… que sólo con ver las imágenes os podéis hacer una idea de como estaba., vamos recomendable a los amantes de la buena carne 100%.

Terminamos loa comida con un surtido de postres, flan, tiramisú, tarta de queso y y hojaldre de crema.
img_5494-1

El restaurante San Francisco cuenta con una buena bodega, tiene más de 40 referencias en carta, en esta ocasión comimos con un crianza, Rioja del 2014. Gaeztu, muy recomendable.

img_5462

El restaurante cuenta con unos 5.500m2 para poder celebrar eventos, de hecho ese sábado celebraban 4 bodas, catering y lo mejor de todo, con servicio de animación infantil para el fin de semana.  ¿Qué más se puede pedir?

Restaurante San Francisco – Carretera Cristo de El Pardo s/n, El Pardo, Madrid 28048 Tel. 913760752 – 657922779

http://www.restaurante-sanfrancisco.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s