Restaurante Nitty Gritty

Seguimos con la zona de Doctor fleming, el restaurante Nitty Gritty está situado al final, de hecho es el último. Tiene una mini mini mini terraza en la entrada para poder tomarte un vino y luego ya dentro cuenta con una terraza estupenda acondicionada tanto para verano como para invierno, cuenta con una decoración tranquila y está iluminado todo con luz tenue que te incita a tomarte la velada con calma. Aquí es donde aprovecho a decir que las fotos son la mayoría super oscuras, pero es que no quería molestar con el flash al resto del restaurante, las que veis con más luz es porque una buena amiga me ofreció la linterna de su móvil.img_5540

Como casi siempre que voy con amigas decidimos picotear entre todas, empezamos con las berenjenas rebozadas con alioli de tomate, muy ricas y la ensalada de tomate con ventresca confitada a baja temperatura.

Seguimos con el ceviche de corvina con leche de tigre y ají amarillo., un tartar de atún de almadraba y el pulpo braseado con puré de patata.

Y por último el arroz meloso con boletus y las brochetas de pollo satay con salsa agridulce.

Para rematar la jugada una tarta de queso y otra de chocolate. img_5579

Nitty Gritty es un restaurante ideal para ir con amigos a disfrutar de una cena tranquila en la que la calidad precio del la cena/comida no puede estar más ajustada. No solo podéis disfrutar de cenas y comidas sino que su horario nonstop es ideal para ir a desayunar, tomarte un café o una copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s