Restaurante Gracias Padre

Me encanta la comida mejicana, es pensar en tacos, nachos y patacones y se me hace la boca agua, y que decir de los margaritas… babeo.  En esta ocasión fui con un grupo de amigas a probar el restaurante Gracias Padre de la calle Ortega y Gasset. Al llegar te encuentras una taquería con dos plantas, de ambiente desenfadado, la planta de abajo con ladrillos pintados y cuyos cristales se abren para poder disfrutar del buen tiempo y la planta de arriba con un techo abuhardillado y  pintadas en las paredes.

img_8554

Decidimos picotear entre todas, para ver si así probábamos más cosas, de los entrantes los totopos con frijoles, pollo mechado y queso grantinado con pico de gallo, los chilaquiles verdes con pollo y las quesadillas fritas con huitlacoche.

 

De tacos pedimos los tacos al pastor, los de cochinita pibil, de tinga de pollo y los tacos barbacoa de cachete de res a la olla.

Esta vez fuimos un poco más comedidas en los postres y pedimos sólo dos, tarta red velvet y lemon pie.

 

Restaurante divertido con sabores muy ricos pero en el que nos vimos servidas quizás un pelín demasiado rápidas. Si por el servicio hubiese sido habríamos cenado en 10 minutos y dejado la mesa en 15 y eso que era un jueves y no estaba lleno, aún así es un sitio agradable al que ir a degustar unos tacos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s