La Aventura de Álvarez Gato

La verdad que la oferta gastronómica en el zona norte de Madrid es cada vez más extensa, hay restaurantes que duran mucho y otros que no te da tiempo casi ni a probarlos. En Sanchinarro encontramos entre los veteranos de la zona el restaurante La Aventura de Álvarez Gato , un pequeño restaurante ideal para ir con amigos a tapear algo.  Cada vez más restaurantes tienen la opción de ración y media ración que es ideal para poder probar más cosas de la carta.

Cenamos un grupo de amigas y nos decantamos por compartir todo. Empezamos con el Humus libanés y la tempura de verduras y una ensalada de pollo teriyaki de la que no me dieron tiempo a inmortalizar.

 

Seguimos con un risotto de setas variadas, el steak tartar, y el pulpo con quinoa y mojo verde.

 

De postres como no nos decidíamos nos liamos la manta a la cabeza y pedimos el crumble de manzana, la tarta de queso al corte  y unas milhojas, el que más nos gustó fue el crumble.

 

img_2801-1

En definitiva, el restaurante La Aventura de Álvarez Gato es una muy buena opción para ir a picotear en familia o con amigos y luego poder tomarte una copa. Con todo lo que cenamos y con una copa por cabeza salimos a unos 30€.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s