Restaurante Pomerania

La verdad que después de haber cenado en dos de los restaurantes del grupo Rantanplan, me apetecía mucho ir a probar el restaurante Pomerania, que se emplaza ni más ni menos que en el antiguo Café Saigón.  El local siempre me ha encantado y la terraza ni os cuento, siempre ha sido uno de esos pulmoncitos de la capital para las noches de verano.

Escribo la entrada después de haber cenado ya dos veces allí, con lo que he podido probar bastantes platos y sobra decir que si he repetido es que me gustó bastante la cocina. La primera vez fuimos un grupo grande a cenar dentro y esta segunda un grupo de cuatro amigas a la terraza.

De los entrantes destaco la burrata inyectada con pesto napolitano, que viene servida con un cogollo y tomatitos. Muy sabrosa.

El socarrat de carabineros y setas…

Las zamburriñas a la brasa con salsa de chiles coreanos y langostinos tigre en tempura con salsa de chili garlic.

Los flamenquines de calabaza, pollo, y fiambre de pavo y queso (que fue el entrante que menos menos me gustó)  y las verduras hipster a la brasa con romescu, que la verdad fue donde probé el bimi por primera vez y ahora no me canso de comerlo . Y se me escapó la foto del falso risotto verde de sémola con alcachofa y albahaca, muy muy recomendable.

De segundos probamos el sapito a la menuiere trufada, que el pescado está bueno, pero es que la “salsa trufada” está para mojar hasta el codo. Y como no, el Steak tartar de lomo bajo de vaca nacional, muy rico. Y se me escapó la foto al igual que en los entrantes del abanico ibérico.

Entre las dos cenas en el restaurante Pomerania creo que se me han escapado pocos postres, espectacular la tarta de lima, chocolate blanco y merengue con pimienta eléctrica, de la que no tengo documento gráfico, pero que os recomiendo 100%, la tarta de queso Pomerania, la tarta de dulce de leche, crumble de galleta y tartar de ácido de fresas, que también se me coló la foto y la tarta coulant de chocolate que si os gusta el chocolate.. tremenda.

En definitiva, el restaurante Pomerania, es para ir a cenar o comer con amigos o en pareja, tanto a sala como a la terraza, y donde te puedes tomar una copa tranquilamente después de cenar, ya que aleluya, no tiene doble turno.  Y detalle importante cuenta con aparcacoches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s