Restaurante Shanghai Mama

Que mejor que una cena de amigas para probar el restaurante asiático Shanghai Mama en Las Tablas. Me había hablado una de mis amigas de él, pero aún no había podido ir a probarlo. El viernes, antes de ir estuve mirando la carta, y sólo os puedo decir que desde que la leí se me hizo la boca agua…

Empezamos con los Xiaolongbaos de carne y trufa negra y con los de setas y foie, los dos espectaculares peeero me quedo con lo de foie. Muy ricos y diferentes a los típicos dimsum.

Pedimos después los paquetitos de pato crujiente con salsa de ciruelas, tremendamente ricos.

Lo mejor de la noche para mi gusto el Ku Bak crujiente. Te lo traen con el huevo crudo y lo sopletean hasta que está bien hecho. Muy muy rico este ku bak.

De platos principales en Shanghai mama junto con el ku bak pedimos el pato shanghai mama crujiente en salsa de almendras y el crujiente de pechuga de picantón al limón.  Los dos correctos pero no me rechiflaron como los entrantes el el Ku Bak.

Pollo al limón

De postre pedímos la tarta de limón, muy muy rica y el coulant de chocolate con helado y unos cócteles. Pagamos unos 27€ por cabeza cenando cañas y alguna copa de vino y con un cóctel por cabeza. Sitio totalmente recomendable al que espero volver pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s