Restaurante La Tomata

Menudo descubrimiento de  restaurante mejicano, La Tomata, es muy muy pequeñito, tiene unas 5 o 6 mesas como mucho, y la más grande es para cuatro personas. Está en la calle Alburquerque (os reto a que digáis el nombre 3 veces sin equivocaros) y no me puede haber gustado más. Cuando entras destila calma y buen ambiente.  Para disfrutar de una cena sin prisas.

Eramos cuatro y empezamos con los nachos, uno de mis amigos es alérgico al aguacate y estaba perfectamente separado (en este y en el resto de platos bien marcado cuál era el diferente para que no hubiese problemas)img_9256

Seguimos con unos panuchos de cochinita pibil y cebollita picante, sin palabras, muy jugosos y muy ricos. Los panuchos son como los tacos, más menos, pero van rellenos de un guiso de frijoles. img_9257

Unos tacos de langostinos,es repetirme, pero es que estaban de escándalo   espectaculares, y como veis en la foto bien marcado el que no tenía aguacate con la lima.

Unos de los mejores tacos al pastor que he probado….

Rematamos la parte salada con otros que era como de langostinos al ajillo …. tremendos.img_9265

De postre, como podéis ver algo ligerito….unas crepas cajeta, vamos de dulce de leche. img_9267

Todo esto regado por bien unas riquísimas margaritas hacen una combinación perfecta para que ya esté deseando volver al restaurante La Tomata, que tiene una calidad precio insuperable, pagamos unos 30€ por cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s