Quedamos a cenar en el Restaurante el Imparcial un grupo de amigas, y hay que decir que el restaurante sorprende nada más entrar con una tienda, pequeña, no muy grande llena de libros y productos bonitos y una espectacular escalera por la que subes al restaurante, cuenta con una zona de barra muy bien decorada y muy agradable para poder tomarte algo mientras esperas. Es la puerta de al lado de la ya famosa Sala Equis

Decidimos compartir varios entrantes para así poder probar más cosas, y después un segundo por cabeza. Lo primero fue el tataki de pez mantequilla, que aunque correcto fue quizás el plato que menos me gustó de los que compartimos.
Unos ricos finger de pollo salsa bourbon y mayonesa de kimuchi
Unos tacos de cochinita pibill con guacamole y lima, ricos de sabor pero quizás me he acostumbrado o me gusta más que el taco sea una tortilla blanda.
Y el Risotto con setas, trufa y parmesano, que para mí fue el mejor de los entrantes. ,muy muy rico de sabor, meloso, muy rico.
Mira que eramos unas cuantas, pues los segundos se dividieron entre las hamburguesas trufadas con scamorza (queso) y cebolla crujiente, estaba muy buena de sabor, las patatas eran caseras, lo cuál se agradece y la carne estaba en el punto pedido.
Y las carrilleras de Ibérico con puré de boniato, que estaban muy ricas también, peor llegaron un pelín frías a la mesa.
En los postres tiramos la casa por la ventana y pedimos tres, la maceta de helado con tierra de oreo y con toppings, la tarta de queso y la de zanahoria.
Una cena muy agradable, con buen ambiente y buen servicio en EL Imparcial. ¿Conocéis el restaurante? ¿Qué os pareció?