Restaurante El Ingrediente

En la Calle Alenza 5, podemos encontrar un pequeño restaurante, El Ingrediente, ideal para amantes de las comidas especiadas y de buena calidad. El restaurante no es muy grande, cuanta con pocas mesas pero sí que tiene una buena barra. La carta del restaurante tiene raciones y medias raciones, muy cómodo para compartir con amigos.  Muy cerca del restaurante hay unos cuantos parking, que vienen fenomenal ya que en esa zona de noche es prácticamente imposible aparcar.

Doc1
Foto del Instagram de El Ingrediente

Eramos un grupo bastante grande de amigos por lo que pudimos probar una gran variedad de platos. Para empezar como no podía ser de ninguna otra manera probamos un espectacular Steak tartar de pato (que hasta ahora sólo lo había probado en La Fayette)  con alcaparra frita y mayo japo. Fuerte de sabor no muy picante y tremendamente rico.  Si os gustan normalmente los tartares de carne no dejéis de probar este.

Seguimos con la entraña, polenta, pak choi y chipotle… Muy rico el conjunto, especiado pero tremendamente sabroso.

Las albódigas de jabalí con cebollita frita., realmente para hacerles la ola, la salsa de castañas es para mojar pan en ella  y no parar.

Un bocata de morcillo, diferente. Muy recomendables también.

Y para rematar la parte salada unas carrilleras con arroz de acompañamiento que estaban también muy buenas pero se les había ido un poco para mi gusto la mano con el jengibre.img_8997.jpg

En la parte dulce una panacota de chocolate blanco y la que probablemente sea la mejor tarta de queso que he probado últimamente, una espectacular tarta de queso azul. Yo creo que si estáis por la zona merece la pena hacer un alto en el camino y probarla…

En definitiva es un restaurante con una carta nada habitual hoy en día, con quizás para algunos un poquito de falta de verde, pero llena de platos ricos y llenos de sabor que se van renovando cada poco tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s