Restaurante Raro Rare

Lo único malo del restaurante Raro Rare son los dos turnos, motivo por el cual se me resitía el restaurante, a las 21 siempre me parecía muy pronto y a las 23 demasiado tarde, la idea de cenar allí me vino rodada según compraba entradas para el Mago pop en el que la función es a las 20:30. Nada más llegar te sorprende la cálida iluminación y la peculiar decoración.

Fuimos cuatro amigas y decidimos picotear todo al centro, empezamos por el Vega Vega, que en Raro Rare, es un hummus de edamames con sofrito de cebolla y tomate, acompañado por una ensalada de quinoa.

Seguimos con el Tunaova, que es un tartar de atún con huevo frito y arroz, resulta como un arroz a la cubana pero con atún, muy rico y muy recomendable.

Pedimos también un Dragonroll de salmón…

Tornegra, que es una tortilla de patata con chipirones y tinta de calamar, muy rica de sabor peor para mi gusto un pelín seca..

img_7215.jpg

Y para rematar la parte salada terminamos con unos Pibas que son tacos de carrillera de cerdo pibil espectaculares.

El toque dulce de la noche lo puso uno de los mejores postres que he tomado últimamente, la tarta de te matcha. Sin palabras, es un cupcake de matcha acompañado de helado, dulce lo justo, rico rico.

En definitiva, Raro Rare es un restaurante en la calle Barceló para conocer, en el que para que mentir, nos pusimos las botas, y al que espero volver para poder probar un montón de platos que no pudieron ser… la cena la regamos con cervezas y una botella de viñas del vero y una copa por cabeza dos de Nordés y dos de Puerto de Indias,  pagamos 30€ por cabeza, más que razonable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s