Restaurante Jiménez

Desde luego el restaurante Jiménez es uno de esos sitios al que no llegas por casualidad, o te dicen donde está o no te lo encontrarías nunca al no ser que te perdieras un días por una zona del Plantío. Pegados a las vías del tren el restaurante Jiménez es un chalet con patio (en el que se debe estar la mar de agosto en verano) y que en su interior cuenta con un buen comedor y un pequeño reservado.
Tiene dos menús, uno de degustación y otro normal por un precio más que razonable, creo que eran unos 26€ y por supuesto una carta llena de platos más que apetecibles. En esta ocasión nos decantamos por pedir menú y como nos pudo el ansia también pedimos unos platos para compartir y así poder probar más cosas.  He de. decir que había quedado a comer con el grupo de la universidad y entre batalla y batalla se me escaparon bastantes fotos como la de los callos,  para mí estaban un peli fuertes pero riquísimos de sabor, o unos huevos escalfados sobre una cama de verduritas y jamón que también estaban de “muerte pelona”.

De primero me decidí por las alubias con setas que estaban para tomarte un par de platos (que de hecho lo hicimos, porque nos invitaron a un par de platos con los entrantes para que todos pudieran probarlas).

Una de mis amigas, un poco más comedida, se pidió una rica coca de verduras.

img_7259

Y otro del grupo un risotto con pulpo, diferente y rico.

img_7260

De segundo como no podía ser de otra manera probé el steaktartar, una carne escepcional y buena cantidad, mi único mini pero…para estómagos delicados es que venía generoso con trocitos de ajo crudo.img_7261

De postre casi los 12 que comimos nos pedimos su torrija. Muy suave y cremosa acompañada de helado que casaba a la perfección.img_7262

En definitiva el restaurante Jiménez es un buen restaurante, como comida de la de siempre al que espero volver para probar alguno de sus platos que ese día se me escaparon. Está en la calle de la estación s/n, en Majadahonda, pero es más bien el plantío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s