Restaurante Teckel

No hay mejor momento que un día soleado de Octubre para conocer el restaurante Teckel,  del grupo Rantanplan, en Concha Espina 55, el cual cuenta con una terraza la mar de agradable donde poder comer. Teckel fue el primero de los restaurantes el grupo ,luego vino el restaurante Pointer y el último en llegar ha sido Chowchow, los tres restaurantes tienen el mismo formato, comida de calidad a precios razonables.

Eramos sólo dos, por lo que no pude probar muchos platos de la carta, seguro que vuelvo porque lo que probamos estaba muy rico y me quedé con ganas de probar muchos más platos. De aperitivo nos trajeron unos cuencos de salmorejo muy ricos.

img_6462.jpg

Compartimos la ensalada de espinacas con foie, manzana y quinoa, muy rica, tenía un aliño muy sabroso. y el Foie le da el toque perfecto.

Restaurante Teckel

Mi amiga se pidió, el pulpo con puré de batata y patata con pimentón de la Vera, el pulpo estaba muy tierno y bien marcado.

Restaurante Teckel

Y yo, como no podía ser de otra manera me pedí el Steak Tartar, como ya sabéis no me gusta nada picante y me pareció un muy buen detalle que vinieran a que probase el punto antes de servirme el plato.

Restaurante Teckel

En esta ocasión no pedimos postres pero sí que puedo decir que repetimos de café, que estaba buenísimo.  Con una botella de agua con gas y dos copas de vino blanco salimos a 30€ por cabeza, lo cuál está más que bien considerando la materia prima que comimos en el restaurante Teckel. Como detalle al terminar la comida nos entregaron una tarjeta por valor de 10€ del grupo para poder usar en sus otros dos restaurantes y así animarte a conocerlos si no lo has hecho aún.

4 respuestas a “Restaurante Teckel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s