Restaurante Noname bar 

Muy cerca de la glorieta de San Bernardo está el restaurante Noname Bar,  restaurante al que puedes ir a cenar o tomarte una copa hasta bien entrada la noche.  Eramos dos parejas cenando a las que se nos complicó un poco la noche y acabamos empezando a cenar sobre las 23:00/23:30  y todo fueron buenas caras.  Noname bar  tiene una pequeña terraza cubierta a la entrada muy agradable y donde los fumadores pueden disfrutar.

La carta está bien pensada, es curioso, es de esas cartas que te pedirías uno de cada según vas leyendo. Nosotros empezamos con unos langostinos tigre fritos en tempura y un arroz pegao de atún, me quedé con ganas de probar el mismo plato de pero de steak tartar.

Cuando me dejan - Noname bar

Cuando me dejan - Noname bar 3

 

Unos nigiris de Pez mantequilla, que para mi gusto fue lo menos bueno de la noche, quizás el soplete en el mantequilla no me pegaba mucho. Pero estaban ricos.

Cuando me dejan - Noname bar 4

El futomaki de pato, que era para repetir… muy rico.

Cuando me dejan - Noname bar 6

Unos espectaculares tacos de ropa vieja.

Cuando me dejan - Noname bar 5

El pulpo a la brasa sobre berenjenas chinas en tinta de calamar,  otro plato redondo, lo que véis morado clavado en el pulpo soncristales de patata morada, no tengo muy claro lo que son, pero estaban muy ricos.

Noname bar - pulpo

Y terminamos con unas wayega burguer que estaban tan ricas y estábamos tan a gusto que  hasta se me olvidó hacerles foto. Cenamos con vino y cervezas y pedimos un par de postres que estaban buenos pero mucho mejor lo salado.  Salimos a unos 35€ por cabeza.

 

2 respuestas a “Restaurante Noname bar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s