Restaurante Paipái

Nada mejor que una cenita con amigas para conocer el restaurante paipái en la Plaza del Perú, restaurante del que sólo había cosas buenas.  La cena fue un miércoles por lo que no estaba muy abarrotado el restaurante, el personal fue muy amable. e hicieron que la cena fuera más divertida si cabe. Pedimos un vino blanco y nos sirvieron un Albariño para apuntar, muy bien de precio y de calidad Gran Bazán.

Restaurante paipai vino blanco albariño

Fuimos llegando como por tandas y mientras esperábamos a completar la mesa decidimos pedir unos torreznos y unas patatas revolconas para ir matando un poco el gusanillo, la verdad que porque había que pedir más platos, que sino era para repetir y repetir y repetir….

Restaurante paipai - patatas revolconas

Con la mesa completa pedimos todo al centro para picotear, empezamos con unos crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel, muy tiernos.

Un maki paipai con langostino crujiente y aguacate.

Un espectacular tataki de atún con salsa de mostaza y cítricos.

Steak tartar de wanyu con su yema falsa, para mi gusto estaba muy rico, picante pero rico.

Huevo crujiente a baja temperatura sobre parmetier de patata, trufa negra y salsa de carilleras.

Para rematar el tema salado que no la cena unos baos de cochinita pibil también con un toque picantito, muy recomendables (siempre que el picante no sea un problema) y repetibles.

Como eramos 6 o 7 nos decidimos por compartir 3 postres y todos estaban muy muy ricos, la torrija de brioche con helado de sidra, la tarta de zanahoria con helado de mascarpone y como no podía faltar algo de chocolate pues la tarta de chocolate paipái.

Sin duda el restaurante paipái como ellos mismos reconoces es comida española con un toque de fusión, no solo sorprende la carta, los sabores y la textura sino que también sorprende a la hora de pagar pero por una vez para bien. Con todo lo que pedimos de comida, dos botellas de vino, cañas y alguna otra copa de vino suelta no llegamos a 30€ por cabeza. Desde luego me parece un sitio para tener muy en cuenta y al que espero volver pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s