Hacía mucho tiempo que quería probar en la zona sur de Madrid el Asador Avelino, pero siempre se me resistía, y después de haber por fin cenado en él, puedo decir que sin duda merece la pena. Quedamos a cenar (un grupo grandecito de amigos, que creo era la única que aún no había ido al restaurante) y a estrenar la temporada de terrazas y la verdad que se estaba muy a gusto en la de Avelino.
Como no podía ser de otra manera empezamos con unas croquetas, las pedimos de dos tipos, las de de cordero con salsa de tomillo y miel que estaban para mi gusto espectaculares, no me extraña que sean una de las especialidades del asador y otras de chipirones, que son las primeras que pruebo que realmente sabían a chipirón.
Seguimos con los huevos rotos de oca con foie… sin palabras, si os gusta el foie no dejéis de probarlos.
Como antojo mío, pedimos también para compartir unas mollejas y estaban muy jugosas y tiernas.
Y como parece que no habíamos comido en un mes año, rematamos la cena pidiéndonos una hamburguesa por cabeza..como no podía ser de otra manera me pedía la deluxe, con foie y sin palabras…, riquísima, hay veces que cuando pides la de foie te encuentras con una hamburguesa sin sentido, muy grasienta y pesada, pues este no es el caso, muy rica, cero pesada y completamente recomendable.
Algún valiente, o mejor dicho alguna valiente se animó a pedirse después de semejante comilona la tarta de chocolate, que fui incapaz de probar pero que tenía una pintaza y la dueña de la misma aseguró que estaba muy rica.
El resto probamos un rico sorbete de mojito, muy refrescante y digestivo.
Sin duda el asador Avelino es un restaurante que recomiendo, con una carta repleta de platos muy apetecibles y al que espero volver para probar nuevos platos entre ellos una de sus especialidades que son sus asados.
[…] punta de Madrid, ya que es un templo del buen hacer y buen comer. Bovia, es el hermano pequeño del asador Avelino , y se nota en cada detalle del restaurante muchos años de buen […]
Me gustaMe gusta