Muy cerca de la Plaza de Colón, concretamente en la Calle Marqués de la Ensenada 16, podemos encontrar el restaurante Pointer, segundo restaurante de este grupo a manos del chef César Galán, ¿A quién no le suena a estas alturas Teckel?. Cuando entramos en Pointer lo primero que llama la atención es una sala bastante grande con mesas centrales redondas con sofás perfectas para grupitos de amigos y lo siguiente que sorprende es la carta, con un poquito de muchos países diferentes.
Pointer fue el restaurante que elegimos para celebrar una despedida de soltera pequeña, eramos siete y decidimos compartir todo al centro y empezamos con unos langostinos tempurizados con salsa kimchi y ensalada de Canónigos muy ricos y crujientes.
Le siguieron como no podía ser de otra manera unas croquetas.
La pizza Bianca,con mozzarrela, queso taleggio, scarmoza, tartufata y pimienta negra molida, muy rica.
El risotto con pichón y setas, muy sabroso y en su punto.
Los tacos al pastor.
Y para rematar lo salado pedimos la pluma a la pekinesa, que recuerda al típico pato pequinés de toda la vida, muy muy bueno.
Compartimos también los postres al centro, un pie de lima, el postre pointer y la tarta banoffe.
Vamos que como podréis observar nos pusimos las botas. Todo esto regado con un Doble Magnum (3L) de El Perro Verde, que es donde yo considero que nos «clavaron un poco», pero bueno, vino no faltó. Cuando estábamos con los postres las luces del restaurante se apagaron y nos trajeron unas bengalitas y ahí es cuando para el restaurante pointer empieza la fiesta. Puedes aprovechar y tomarte la primera copa. Pagamos unos 40€ por cabeza, que considerando todo lo que comimos y bebimos me parece razonable.
En definitiva un restaurante genial para ir a comer o cenar con amigos y empezar la noche.
[…] de agradable donde poder comer. Teckel fue el primero de los restaurantes el grupo ,luego vino el restaurante Pointer y el último en llegar ha sido Chowchow, los tres restaurantes tienen el mismo formato, comida de […]
Me gustaMe gusta