La semana pasada quedé a cenar con una amiga en Las Tablas y probamos el restaurante Ôven, mozzarella bar, por el que había pasado andando un montón de veces y la verdad que es de esos restaurantes que te incitan a entrar. En las tablas el Restaurante Oven tiene una terraza súper bonita, con una decoración espectacular, las mesas con sillas diferentes, las lámparas o el suelo.
Como eramos sólo dos compartimos una burrata, que es una de sus especialidades, eso sí, doble. En El restaurante Oven, las burratas son de 125gr pero por 5€ más las puedes hacer de 250gr. Pedimos la burrata Oven, con mezclum de lechugas gourmet, tomate, fresas, pimienta rosa, aceite de oliva, pimienta rosa y pesto. Estaba muy muy rica, pero echamos de menos un poco más cantidad de uvas y fresas
De segundo una pizza gourmet de huevo y trufa, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, huevo de corral al tartufo y aceite de trufa blanca. La pizza estaba muy rica pero al igual que con la burrata casi nos echamos a suertes las setas.
De postre nos pedimos una tarta de queso con dulce de leche, que venía acompañada por un poco de nata montada que ni fu ni fa. Y de postpostre un Gin tonic. En definitiva es un restaurante muy agradable donde ir a comer o cenar si no tienes prisa, puesto que eramos pocas mesas las que estábamos cenando y para nuestro gusto tardaron un poco más de la cuenta en servirnos. La calidad de la comida es buena y el ambiente tranquilo, cuentan con algunas tronas para poder comer con niños pequeños.