Las Tablas es una zona donde la gastronomía está en auge, hay una gran variedad de restaurantes donde poder ir a comer o cenar y luego tomarte una copa tranquilamente, uno de ellos es el restaurante Broker, de cocina contemporánea con horno de carbón, en la calle San juan de Ortega, tienen otro restaurante en Azca, mucho más consolidado, abrió sus puertas en 1989. Broker tiene terraza cubierta genial para todas las épocas del año y para disfrutar tranquilamente del afterwork. He comido un par de veces allí y a medio día tiene un menú que está muy bien. La carta es bastante variada y tiene medias raciones ideal para picotear.

Eramos pocos cenando y decidimos picotear entre todos unos nachos a la brasa con ternera, guacamole, nata agria y pico de gallo, ricos.
Patatas Grill con huevo frito, cebolla caramelizada y foie fresco a la plancha. Muy rica la mezcla.
Atún rojo a la parrilla con guacamole suave, un toque de miel y crujiente de wasabi, que si bien el atún estaba muy bueno, para mi gusto un poco aceitoso el resultado final.
Y para rematar el lomo bajo de buey a la parrilla con patatas asadas., muy buena la carne.
En esta ocasión no pedimos postre pero si una copa, broker las tablas es un restaurante donde poder disfrutar de una sobremesa tranquila. En definitiva es un restaurante muy agradable para comer o cenar que cuenta en algunos platos con medias raciones para poder probar más cosas.
Pd.:En otra de las ocasiones en que fui probé el steak tartar, y también estaba muy rico, y la hamburguesa broker también.