Detrás de la puerta de Alcalá, en ese pequeño núcleo lleno de buenos restaurantes, muy cerquita del restaurante La Jefa, podemos encontrar el restaurante Doki Doki, que es, desde luego, un imprescindible para los amantes de la comida Japonesa. Si vais a cenar como es mi caso, lo primero que te llama la atención en mitad de la calle Villalar, es una agradable luz que sale por las cristaleras del restaurante, al asomarnos encontramos una decoración tipo nórdica, todo decorado en tono blanco y con madera, con una espectacular barra de diseño impecable, donde podemos ver como preparan nuestros cortes de pescado.
Eramos un grupo de amigas así que pudimos compartir bastantes platos. Todo, absolutamente todo lo que probamos estaba buenísimo, ni un sólo pero a nada. Empezamos por un aperitivo de berenjenas por cortesía del restaurante. Seguido de unas gyozas de carrilleras de cerdo ibéricas, que para que nos entendamos son las empanadillas de toda la vida pero en su versión japonesa.
El tempura de verduras, donde la tempura era muy fina y las verduras en su justo punto.
Suzuki Nº uzuzukuri, el corte del pescado es mucho más fino que el del sashimi.
Sake roll, relleno de salmón y aguacate, cubierto de salmón e ikura.
Spicy Tuna, con tartar de atún, crujiente de tempura y salsa picante.
Tartar de atún picante, con aguacate y Tanuki
Nigiri o-Toro dokidoki tostado con esferas de trufa, un espectáculo, te lo «gratinan» con soplete delante tuyo y para comerlo bien hay que darle la vuelta, es decir, el pescado de cara a la lengua, una delicia.
También pedimos el pollo, aunque se me escapó la foto, que viene cortado en taquitos pequeños sobre una cama de arroz.
Desde luego mis fotos no le hacen justicia a la calidad de la comida. Repetiré en breve, son mucho vino, y cervezas, pero sin postre pagamos unos 44€ por cabeza. ¿Lo conocéis?
[…] con restaurantes como el restaurante la Jefa del que ya os hablé hace algún tiempo o el restaurante dokidoki, en esta ocasión fuimos a probar el restaurante Mestizo que es un restaurante mejicano al […]
Me gustaMe gusta