Tenía muchas ganas de volver al restaurante Filandon y encontramos la ocasión perfecta para cenar allí otra vez, fui con un grupo de amigas entre las que se encontraban dos que habían dado a luz hace relativamente poco y se llevaron a sus bebes, para esto El Filandon, es un restaurante perfecto, puesto que aunque está muy de moda tiene muchas estancias diferentes y nos colocaron en una tranquila y con espacio suficiente para los carritos.
Decidimos compartir unos entrantes y luego ya unos principales por cabeza, empezamos la cena con una magnifica burrata de la Puglia con tomate de la huerta.Ahora es muy habitual ir a los restaurantes y encontrarte pulpo a la brasa, pero dejadme deciros que como el del restaurante Filandon pocos… sus patitas de pulpo de roca a la brasa son simplemente espectaculares, en su justo punto de todo.
Para rematar los primeros pedimos una ensalada templada de tomate y espárragos trigueros a la brasa.
Yo me pedí, como no podía ser de otra manera el Steak tartar, 100% Solomillo de vacuno. Muy bien cortado y muy rico de sabor. Son generosos con la escala de picante.
Mis amigas pidieron Pixin, y Hamburguesa de buey.
Y como no eramos capaces de ponernos de acuerdo con los postres, al final, casi casi, pedimos uno de cada, o dos…Arroz con leche, tarta de queso a la que no me dejaron ni hacer la foto antes de meterle mano, «el chocolate de los más golosos» y oblea caliente de manzana con helado de vainilla.
Una cena redonda, calidad insuperable y buen ambiente. Ya estoy deseando repetir. Para los que tengáis niños, a medio día cuando hace bueno tienen un buen jardín donde los niños se entretienen, mientras disfrutas de una sobremesa muy agradable.
¿Habéis comido allí? ¿os gustó?
Tiene una pinta increíble!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Rico rico 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona