Fuimos a cenar un grupo de amigas al Restaurante Rita Sibarita, en Montecarmelo, había ido muchas veces a tomarme la primera copa después de cenar por la zona, pero nunca había probado la comida y desde luego no me importará repetir. Es un restaurante muy animado, con buen ambiente e ideal para cenas de picoteo, como éramos un grupo muy grande pudimos probar bastantes cosas.
Éramos un grupo bastante amplio de amigas así que nos dio para pedir bastante de la carta, todo a modo de picoteo. Empezamos con una riquísima Burrata con emulsión de tomate.
Bastones de berenjenas en crujiente tempura, con humus y miel de caña, el humus estaba riquísimo y la mezcla de los tres ingredientes espectacular.
Cigarros de pollo y verduras, desde luego a parte de ser un entrante muy original, te podrías comer mil de estos bastoncillos, muy muy recomendables.
La ensalada de brie con mezclum y Px de frambuesa, la mezcla muy rica, un clásico el brie con frambuesa,
Como platos un poco más fuertes pedimos las mini Rita burger, estaban muy muy ricas de los más recomendables, con queso brie y cebolla caramelizada.
Y un steak tartar, que ya sabeis que tengo debilidad por ellos, pero en esta ocasión, no hacía justicia al resto de platos de la carta.
Después de semejante festín nos decantamos por rematar la jugada con unos postres, la tarta de queso con frambuesa y espéculos, muy cremosa y suave, diferente de como te la habrías esperado.
Y la tarta tatín con toffe de manzana y helado de vainilla, también diferente a la clásica tatín, pero muy sabrosa también.
Muchos de los platos del restaurante Rita Sibarita cuentan con ración o media ración. En definitiva un restaurante para comer bien y poder tomarte después una copa,en verano tienen una terraza muy agradable. Con vino y cervezas pagamos unos 25€ por persona.
¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?