En esta ocasión cené en las tablas,en un pequeño restaurante, El Mercader que si se tuviese que medir por la calidad de su comida o del servicio en vez de por el tamaño sería enorme. Está situado en lo que era el antiguo 100 montaditos, justo al lado de la iglesia.

En El Mercader prima la calidad de los alimentos por encima de todo, es un restaurante de comida casera en el que se produce en sus cocinas el 100% de sus platos. Al estar cocinado todo por ellos si tienes cualquier problema de alergias se amoldan a tus necesidades.
En esta ocasión eramos cinco amigas cenando así que nos dio para probar un montón de cosas diferentes, tienen una carta 100% apetecible. Entre los platos que pedimos estaban un surtido de croquetas (foie y romero, de jamón ibérico, de Gorgonzola y pasas y de morcilla de Burgos), como no, el steak tartar que es una de las especialidades de la casa , los saquitos de brie con tomate, las berenjenas con miel » a nuestra manera» y los mejillones al vapor a nuestro modo. Estaba todo muy muy rico, hecho con mucho mimo.
Y amigos… Los postres… que ricos. Compartimos tres, la tarta fina de manzana que estaba de lagrimón, la tarta de zanahoria y el cheese cake El Mercader.
A parte de la carta normal y un menú de medio día el restaurante ha decidido establecer los miercoles como el día del cocido, estoy deseando ir a probarlo.
Pagamos unos 20€ por cabeza con muchas copas de vino y refrescos. Vamos, sitio 100% recomendable al que volveré seguro.