Hay días que te das el capricho de desayunar tranquilamente, para esos días una buena opción es Le pain quotidien, en Madrid hay varios todos ellos muy parecidos en su interior.

La carta se divide en panadería, desayunos, ensaladas, tatines y especialidades, por lo que puedes ir a cualquier hora del día y siempre encuentras en su carta algo que te cuadre y una fantástica opción si lo que te apetece es un brunch.
¿Qué me decís de los boles? No pueden ser más bonitos, y prácticos, tienen esta forma porque el fundador de la cadena de niño iba a casa de su abuela quien le recibía con un cuenco de chocolate caliente y así podía calentarse las manos y el cuerpo. El café está muy rico, en esta ocasión pedimos capuccino.
Todos sus panes son 100% ecológicos y están elaborados artesanalmente con masa madre. En la foto anterior podeís ver la cesta del panadero para compartir, he de decir que la flauta con avellanas y pasas tiene mención especial dentro de los panes, está buenisima.
Le pan quotidien es una buena opción para vegetarianos, casi la mitad de los platos son 100% vegetarianos.
¿Conocéis el restaurante?
Sí, es un sitio que me encanta. Lo descubrí hace 10 años en Bruselas y me gustó mucho. Me alegré mucho cuando vi que lo habían abierto en Madrid.
Me gustaMe gusta
Es genial,para esos días sin prisas o para el fin de semana.
Me gustaMe gusta