“True Detective” es una serie de género policiaco que se estrenó en 2014, y ha renovado una segunda temporada aunque contará una historia completamente diferente con actores también diferentes.

La primera temporada de ocho capítulos está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La historia se basa en una pareja de policías que investigan a un asesino en serie ligado a rituales y elementos de brujería. La serie sigue dos hilos temporales diferentes con los mismos personajes.
Para la segunda temporada ya están confirmados entre otros Collin Farrell, Vince Vaughn, y Rachel Mc Adams.
Para seros sinceros, la primera impresión que tuve con la serie no fue muy positiva, me dormí y no es nada normal en mí… Sí, lo sé, ahora mismo muchos me mataríais, pero es así. Debido al clamor popular, vamos, que después de oír y oír que si a fulano le parecía tremenda y a menganita le había encantado le dí otra oportunidad y logré no dormirme… jajaja, no, en serio, la serie está muy bien, de hecho estoy deseando ver la segunda temporada aunque si le hubiesen dado un poco más de ritmillo no habría pasado nada.
¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?